miércoles, 9 de enero de 2008

PUENTE SOBRE AGUAS TURBULENTAS

Dedicado a una mujer extraordinaria, gran chica, buena persona y mejor madre


Cuando estés abrumada
y te sientas insignificante,
cuando haya lágrimas en tus ojos,
yo las secaré todas;
estoy a tu lado.
Cuando las circunstancias
sean adversas
y no encuentres amigos,
como un puente
sobre aguas turbulentas,
yo me desplegaré...
Como un puente sobre aguas turbulentas,
yo me desplegaré.

Cuando te sientas deprimida y extraña,
cuando te encuentres perdida,
cuando la noche caiga sin piedad,
yo te consolaré,
yo estaré a tu lado.

Cuando llegue la obscuridad
y te envuelvan las penas...
como un puente sobre aguas turbulentas
yo me desplegaré.

Navega, neniña plateada... navega...
pon a brillar tu estrella,
que tus sueños se alcanzarán,
mira cómo resplandecen.

Si necesitas un amigo,
yo navego tras de ti.
Como un puente sobre aguas turbulentas,
aliviaré tus pensamientos.
Como un puente sobre aguas turbulentas...
aliviaré tus pensamientos.

0 comentarios: